Re: [OT] Situiacion el PV (Era: Canarias se rinde.)

Vaya, tenía entendido lo contrario, nunca he llegado a verlo. Pues vaya, como
está el patio.
A mí me extraña poderosamente que ni siquiera pudiendo ahorrarse un dineral
reorienten los gobiernos su política, me deja pasmado, no entiendo muy bien
qué es lo que tanto tienen que pensar, ¿acaso no hay nadie un poco listo en
temas informáticos que les asesore? ¿acaso se dejan asesorar por Microsoft y
punto final? No lo entiendo.