Re: Canarias se rinde.

El Martes, 15 de Junio de 2004 10:03, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Dirigentes tontos, ineptos e irresponsables. Encima salen trajeados anunciando
llenos de orgullo su decisión, y cobrarán una pasta por ello. Hay demasiado
incompetente al poder.

Yo soy de Bilbao y no sé cómo irá el tema este en mi comunidad, pero sé que
hace mucho tiempo el gobierno Vasco intentó llegar a un acuerdo con Microsoft
para que sacase una versión del Windows en Euskera, pagando lo que hiciese
falta. Por suerte no llegó a buen puerto. ¿Alguien sabe cómo está el tema hoy
en día?