Re: Cámara digital

Marcos Delgado Alcantar dijo:

hace 15 días que mi fujifilm no se deja montar. Hasta la fecha llevaba un
año de uso sin ningún problema, usando los módulos del núcleo relativos al
scsi (sg, sd_mod) y de usb (uhci, usb-storage). Pero al actualizar sid,
dejé de poder montar la cámara.

Mi idea es que está por medio el hotplug. Todavía no he podido mirarlo con
calma, pero me huelo que en la última actualización se puso por defecto y
está fastidiandolo todo.

Si alguien tiene alguna idea, que la ponga aquí o calle para siempre :)~.

saludos,

diego
--
        [Diego  Martínez  Castañeda]