Proxy Transparente

Hola a todos,

tengo una maquina (debian sid) con squid en la cual quiero realizar un proxy
transparente, es decir redireccionar las salidas por el puerto 80 al puerto
3128 del squid para que filtre las paginas que visita el usuario.

iptables me funciona sin ningun problema, ya que si bloqueo algun puerto me
funciona a la perfección. En el kernel, creo que he marcado todas las
opciones posibles... he probado con el kernel 2.4.26 y el 2.6.6.

La instrucción que utilizo es:
iptables -t nat -A PREROUTING -s 192.168.0.0/24 -p TCP --dport 80 -j REDIRECT
--to-port 3128

el problema esta en que no me hace caso, es como si no hubiera introducido la
instruccion en el iptables, y no se que estoy haciendo mal.

Gracias por la ayuda prestada.

Saludos a todos

--
Xavi Vila