Re: Cámara digital

Pues podría ser porque yo concectaba una 'minolta' antes de instalar un modem usb (tuve que instalar hotplug) y desde entonces que no puedo montarla. Gracias porque no sabía que podía ser, si encuentras una solución ponla aquí que tengo tu mismo problema.

Diego Martínez Castañeda wrote:

hace 15 días que mi fujifilm no se deja montar. Hasta la fecha llevaba un
año de uso sin ningún problema, usando los módulos del núcleo relativos al
scsi (sg, sd_mod) y de usb (uhci, usb-storage). Pero al actualizar sid,
dejé de poder montar la cámara.

Mi idea es que está por medio el hotplug. Todavía no he podido mirarlo con
calma, pero me huelo que en la última actualización se puso por defecto y
está fastidiandolo todo.

Si alguien tiene alguna idea, que la ponga aquí o calle para siempre :)~.

saludos,

diego

                                                                  David
P.D.: Adelante con el Software Libre!