[Fwd: Re: CDs instalacion Debian]

O Lun, 2004-06-07 ás 09:42, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" escribiu:
Rocio Vazquez Furelos wrote:
> Ok, creo que el fallo es ese, porque el valor que me da a mi no coincide
> con el de la pagina de debian.  Intentaré solucionarlo con el rsync.

Rocío, ¿por qué no te bajas el instalador? Creo que ahora mismo es la manera más fácil de instalarte Debian ...

http://www.debian.org/devel/debian-installer/

No sabía del instalador :), pero una pregunta, yo me baje los 5 primeros
CDs de sid y por lo que veo el instalador es para la sarge.  ¿Hay algún
problema para iniciar la instalación con sarge y luego seguir con los
cds de sid?

Hola de nuevo:

Reenvío a la lista, así podrá ayudarte más gente ... Pues la verdad es que no sabría decirte con exactitud. Una cosa que observo es que la gente de entrada se baja todos los cds que puede para instalar Debian (lo cuál es lógico). Sin embargo resulta que con los dos primeros en principio tendríamos suficiente para la mayoría de los casos, y el resto te lo bajas con apt-get.

A ver si alguien te responde si los cds te sirven. De todas maneras yo casi que soy de la idea de decirle a la gente (si tiene banda ancha) que se baje el cd de instalación, haga una instalación básica, cambie las sources.list a lo que más le guste (woody, sarge o sid) y deje una noche instalándolo todo ... ;-)

Un saludo y suerte,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez