Re: CDs instalacion Debian

O Lun, 2004-06-07 ás 09:42, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" escribiu:

> Rocío, ¿por qué no te bajas el instalador? Creo que ahora mismo es la
> manera más fácil de instalarte Debian ...
>
> http://www.debian.org/devel/debian-installer/

No sabía del instalador :), pero una pregunta, yo me baje los 5 primeros
CDs de sid y por lo que veo el instalador es para la sarge.  ¿Hay algún
problema para iniciar la instalación con sarge y luego seguir con los
cds de sid?

Saludos