De: ITEA.EV [mailto:ITEA.EV@teleline.es]
Enviado el: lunes, 07 de junio de 2004 7:42
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problemas con tarjeta sonido AWE64

Hola compañeros,
queria preguntar si alguien ha podido hacer funcionar una tarjeta de
sonido ISA, la sound blaster AWE64 en debian. Tengo instalada una
debian sarge con un kde 3.2.2 y al arrancar este me dice que no hay
dispositivo de sonido. He mirado de configurarla pero no la encuentra.
La verdad es que no se muy bien donde he de ir a configurarla por eso
si alguien la tiene en su pc funcionando o sabe como instarla le
agradeceria su ayuda.
Muchas gracias debianeros

Luis