Re: CDs instalacion Debian

No estoy muy seguro, pero creo que no debiera haber problema: empiezas con
el installer de sarge, y cnd te pregunte por las fuentes apt que quieres
usar le dices que CD-ROM y como tmbn te pregunta la distribución que quieres
usar, pues le dices que unstable (que es SID), o si prefieres pasarte a
unstable (SARGE) le dices que mejor ftp o http en unstable, y seleccionas el
servidor de la lista.

saludos, Pit