Re: Letra diminuta en gtk

El Lunes, 7 de Junio de 2004 00:35, lutux escribió:
> He probado a esto también y sigo en las mismas :( Uso GNOME por si sirve
> de algo. Gracias danielby

Yo es que uso kde 3.2.2 y sí que me funcionó...Mira a ver en el panel de
control de gnome, en las fuentes, a qué tamaño las tienes. Yo uso el tipo de
letra Helvética de 12 puntos para todo. Otra cosa, yo una vez puse en las
opciones de las fuentes que usasen el anti aliasing y entonces se me vieron
mal y tuve que quitarlo. Mira a ver si tienes esa opción marcada (supongo que
en gnome también estará...)
Un saludo y suerte