Re: problema con debian sarge

On Wed, 02 Jun 2004 00:45:51 +0200
"ITEA.EV" <ITEA.EV@teleline.es> wrote:

> Hola,
> estoy instalando debian sarge pero tengo un pequeño problema. Ojala
> alguien me pueda ayudar porque no se como solucionarlo.
> Me he bajado los diskettes para instalar debian desde
> http://ftp.es.debian.org/debian/dists/sarge/main/installer-
> i386/current/images/floppy/
>
> Me bajo el boot.img, el root.img y el net-drivers.img ya que quiero
> instalar el sistema a través de la red porque tengo router con ADSL. En
> el proceso de instalacion todo va perfecto (me pide el diskette de
> drivers, configura la red, etc) pero cuando se trata de hacer las
> [...]

Es probable que no tengas los disquetes adecuados para tu sistema (quizas has pillado los scsi y tu sistema es ide). Bajate la mini-iso de instalación por red (hay dos, una con el sistema base y otra sin, para instalación por red pura). Arranca con ella, y si te sigue petando manda un informe de fallo al equipo del instalador.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]