Re: Re: problema con debian sarge

Hola Aritz,
he probado de bajar otras imagenes del root.img o el boot.img pero me
sigue pasando lo mismo. Yo creo que lo estoy bajando de un sitio
equivocado. He estado mirando lo de las mini.iso y lo voy a probar
pero hay un montón de mini.iso y no se cuál bajar porque me hago un
lío por el ftp de debian. Por favor me podrías dar la ruta de las
mini.iso que he de bajar en debian para un sistema i386 (debian sarge)?
Muchas gracias por todo, saludos

Luis

P.D me podrías explicar un poco que son eso de las compilaciones
diarias? Van arreglando los bugs que hay y cada dia hacen nuevas
compilaciones? gracias de nuevo