Re: Correr WindowsXP sobre QEMU. Como?

El Miércoles, 2 de Junio de 2004 12:33, Ruben escribió:
> [...]

Hace poco leí en una revista de informática que el NTLDR (o algo así) es un
archivo que se lee al iniciar el arranque de una partición con Windows (algo
similar, no recuerdo bien). También recuerdo que decía que muchas veces hay
problemas para arrancar Windows porque no se encuentra ese archivo y que la
solución es copiarlo desde el propio CD de instalación de Windows. No me
hagas mucho caso porque me suenan campanas y no sé dónde.