problema con debian sarge

Hola,
estoy instalando debian sarge pero tengo un pequeño problema. Ojala
alguien me pueda ayudar porque no se como solucionarlo.
Me he bajado los diskettes para instalar debian desde
http://ftp.es.debian.org/debian/dists/sarge/main/installer-
i386/current/images/floppy/

Me bajo el boot.img, el root.img y el net-drivers.img ya que quiero
instalar el sistema a través de la red porque tengo router con ADSL. En
el proceso de instalacion todo va perfecto (me pide el diskette de
drivers, configura la red, etc) pero cuando se trata de hacer las
particiones mi sorpresa es que no existe ningun disco duro en el
sistema. Pruebo de hacer dmesg en la consola para ver entre lo que ha
montado si ha detectado los discos duros y nada no detecta nada de
nada. Sólo monta cosas del usb y de ethernet pero no nada de ningun
disco duro. Entonces no puedo hacer ningun partionado porque segun el
no hay discos duros.

Tengo dos discos duros (de 40 GB y de 13 GB (debian))en uno hay un
windows y en otro una debian antigua y nunca tuve problemas hasta
ahora. No se como solucionarlo.
Quizas los diskettes que me bajo no son los que tocan? quizas tengo que
hacer el particionado antes? la verdad no lo se....si alguien me podria
hechar una mano le estaria muy agradecido.
Saludos a todos