¿Cómo rayos imprimo?

Puff. Llevo tiempo leyendo todo tipo de documentación y tengo la cabeza
hecha un lío. Vamo a vé. En mi máquina (linux) no tengo impresora, por lo
que necesito imprimir en las sgtes. impresoras:

-Impresora en red Gestetnet 1202 NRG
-Impresora en otro equipo (win2000) HP LaserJet 3015 AIO
-Impresora en red HP Laserjet 2200

He instalado CUPS (cupsys, cupsys-client, cupsys-bsd,
cupsys-driver-gimpprint) y lo he seleccionado en el administrador de
impresión de KDE. Meto http://localhost:631 y después selecciono Manage
Printers / Add Printer , donde me pregunta nombre, location y descripción.

¿Qué location he de poner para cada una de las impresoras anteriores? Al
darle a continuar me sale una lista de puertos y protocolos. No entiendo de
esto, ¿cual he de seleccionar? Supongo que puertos ninguno, porque no tengo
impresora en esta máquina, pero ¿qué protocolo he de seleccionar? Una vez
haya hecho esto ¿ya está, ya podré imprimir, sin meter ningún driver ni
nada?

Estoy clavado con esto, así que muchas gracias por la ayuda de antemano.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

DELL Precision 220 / PIII / 733 MHz / 256 Mb / 17 + 9 Gb SCSI / Dell
Ultrascan P780 16" /  Debian GNU/Linux 'Woody' sabor 'Compact' / NVidia Riva