RE: Instalacion Woody SCSI

Pues yo tuve un problema similar y como no tenia los famosos drivers (si es
que existian para linux) tuve que instalar woody eligiendo el sabor compact,
que incorporar automaticamente drivers para discos SCSI y algunas cosillas
mas. El sabor vanilla creo que incorporaba drivers para perifericos antiguos
ya en desuso y puede que tb para SCSI, ... pero no llegue a probarlo. Me
decidi por compact y funciono a la primera.

Este sabor lo eliges al comienzo de la instalacion, nada mas reiniciar con
el 1o CD de la distro dentro. Creo que tras pulsar F3 te aparecia un listado
de sabores, te hablo de memoria.

Por si sabes de linux tan poco como yo te recuerdo que tu primer disco, por
ser SCSI, se llamara sda (en lugar de hda), el segundo sdb, ... y las
particiones logicamente seran sda1, sda2, ...

Suerte.