Re: spamassassin pasa de [ISO-8859-15] mí [SIN SOLUCION]

On Fri, 28 May 2004 10:36:30 +0200 (CEST)
sergios@medynet.com wrote:

> [...]

Pues eso me han contestado en la lista de correo de sylpheed:

This is how the plugin works. It doesn"t add headers, but only
classifies the mails instead. I use the action
Spam/spamc: spamc -R <%f
whenever I want to see why a mail was classified the way it was. Might
be sub-optimal, but usually there"s no need for that anyways for me.

 Holger

Y eso de que no debería tocarlas... Ya dije que si hago un cat mensaje|spamc éste no modifica el archivo para ponerles las cabeceras, sino que te manda una salida con el mail en texto plano más las cabeceras, y en todo caso si quiero guardarlas tengo que hacer cat mensaje|spamc > fichero.
No uso procmail ni nada por el estilo, simplemente tengo el sylpheed condigurado para que acceda a mi cuenta de correo de telefónica.

Saludos.