Re: spamassassin pasa de [ISO-8859-15] mí [SIN SOLUCION]

Pero no entiendo una cosa, si tu los estas pasando por el spamd (este
deberia meter las cabeceras) y el sylpheed (por lo que he visto es un
cliente GTK de correo) no debería tocarlas.

De todas maneras si tu agente de entrega de correo local es procmail
puedes hacer esto.

El el ~/.procmailrc o en el /etc/procmailrc (para todos los usuarios)

puedes poner:

Para que pase por el filtro del correo

:0 fw
* < 120000
| /usr/bin/spamc -d127.0.0.1 -f -t9 -u nobody

Y luego si quieres mandar el correo a una carpeta:

:0
/tmp/Spam

salu2

--

Sergio Santos
Departamento Técnico Meditex

-------------------- ROGAMOS LEA ESTE TEXTO ----------------------------
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial
y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o
entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje
le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni
reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su
colaboración.

This message, along with any attachments, may be confidential or
legally privileged. It is intended only for the named person(s), who
is/are the only authorized recipients. If this message has reached you in
error,kindly destroy it without review and notify the sender immediately.
Thank you for your help.