Re: Sin poder compilar con gtk2.0 (ni con 1.2)

 Pues ciertamente está instalado libgtk2.0-dev (creo que instalaba varias
 cosas,
 pero no recuerdo bien) pero sigue sin encontrar gtk.h. Seguramente me falta
 alguna cuestión que se da por hecho que la tengo realizada y quizás me falte
 completar y no he caído... ¿dónde consultasteis información para dar los
 primeros pasos sobre compilar gtk?

 gracias

=====