Re: Instalacion de intel pro/1000

Hola:

Para evitarte problemas te recomiendo que bajes el
kernel 2.4.22 o superior.

Esto es debido a que en estos kernells ya viene el
soporte para e1000 (en realidad creo que es del 2.4.20
o 2.4.21, pero para no fallar, uno superior).

Cuando configuras el kernel (make menuconfig), alli
escoges el e1000 y listo, compilas, instalas y sin
problemas. A mi me funciono perfectamente en 2.4.24 y
ahora va de maravilla en el 2.6.4

o si prefieres  editar la configuracion a mano, en el
.config, en la seccion "# Ethernet (1000 Mbit)"
simplemente pon:

CONFIG_E1000=m

o cambia la m por y si lo quieres dentro del kernel.
En lo personal no lo he probado dentro del kernel,
pero como modulo funciona perfectamente.

Espero que te sea util, bye.