Re: Instalacion de intel pro/1000

El sáb, 22-05-2004 a las 02:39, Victor Ascencio escribió:
> [...]
> un mensaje relativo al que no se encuentran los fuentes del kernel. al leer
> el archivo ldsitrib.txt indica que
> hay que tener los fuentes del kernel. En redhat indica que hay que
> realizar los siguientes pasos, segun el archivo ldsitrib.txt, menciona sobre
> tener los fuentes del kernel. Descargue los fuentes del kernel en el
> direcctorio /src para ver si asi funcionaba, pero siempre aparece el
> mensajer Makefile 66 * No se encuentran los fuentes del kernel. * cuando
> quiero compilar los archivos fuentes de driver. alguna sujerencia.

Cuando te dice que necesita los fuentes del kernel, en realidad lo que
quiere decir es: es necesario tener los fuentes y haber compilado un
kernel con esos fuentes
Para evitar el tener que compilar el kernel lo que tenes que bajarte son
los "kernel-headers" que te van servir para compilar los modulos
Elimina los fuentes que instlaste
Bajate el paquete "kernel-headers-correspondiente_a tu_version_de_
kernel.deb, descomprimilo, hace el link a /usr/src/linux
y proba a compilar el modulo nuevamente

> Gracias por su ayuda-

de nada

--