Re: Debian no me reconoce la tarjeta de red

On Sat, May 22, 2004 at 03:51:26PM +0200, José Luis Patiño Andrés wrote:
> Hola. Soy nuevo en Debian y tengo un pequeño problema en la instalación.
>
> Resulta que estoy intentando instalar Debian woody en un portátil
> Toshiba Satellite A10 que tiene 2 tarjetas de red: una inalámbrica y
> otra normal de cable RJ45.
> Mi problema es que la instalación coge por defecto como eth0 la
> inalámbrica y, claro, yo en casa no tengo red Wi-Fi, así que me quedo
> sin poder continuar la instalación via red.
> He probado con un Knoppix (3.3) y en la configuración de tarjetas de red
> desde menú hay 2 tarjetas: la eth0 y la eth1. La 0 no me coge el DHCP,
> [...]

si 'crees' es que no estas seguro
no necesariamente knoppix y woody tienen porque nombrar igualmente las
tarjetas
necesitas 'asegurarte' cual tarjeta es la que woody te esta detectando
(lo mas seguro es que NO sea la inalambrica)
que opcion de instalacion estas usando y que modulo de tarjeta de red
estas cargando?