Re: USB mp3 player

Hola,
he leido este hilo y me preguntaba si tiene alguna relación con una cosilla
que me pasa a mí en KDE:
resulta que en Devices, (o en Dispositivos desde el Konqueror) la grabadora de
CD me sale con el icono de un disco duro, y de hecho me pone "Disco duro". En
cambio el lector de cd me sale con el icono de CDROM.
La grabadora está en scd0 y el cdrom en scd1, y ambos tienen las mismas
opciones de montaje en fstab.
Sé que es una pijada, pero he intentado cambiarlo y no veo forma. En casa de
un amigo que tenía KDE vi que la grabadora y el cdrom le salían con los
iconos de CDROM correctos.
¿Dónde puedo urgar?

Gracias.