USB mp3 player

Buenos días a toda la lista!

con motivo de mi cumpleaños me han regalado un reproductor de mp3 muy
guapo. He mirado el manual de usuario y en la parte de Sistemas
operativos soportados aparece Linux Kernel 2.2 o superiores, lo cual me
alegró bastante.
He estado intentando instalarlo y me he quedado un poco colgado.

Creo que el tema de los módulos necesarios en el kernel está zanjado,
porque al iniciar el computador con el aparato conectado al USB se
enciende la luz cuando el kernel carga el módulo Mass Storage y alguno
más de USB support. Dicha lucecita es ahí cuando debe encenderse, puesto
que significa que el aparato está conectado.
Todo bien, ahora sólo queda montar la unidad, y ahí es donde tengo
problemas.
Al hacer un cdrecord -scanbus, ve el aparato conectado. La salida del
cdrecord es:
scsibus0:
        0,0,0     0) 'MP3     ' 'Player     FLASH' 'v1.0' Removable Disk
        0,1,0     1) *

He intentado montarlo con:
superwillyfoc:~# mount -t vfat /dev/scd0 /lector/

y el resultado es el siguiente mensaje:

mount: /dev/scd0 is not a valid block device

No sé muy bien qué quiere decir esto. He mirado el kernel de nuevo y no
tenía marcado el módulo de SCSI disk support, así que lo he marcado y he
recompilado.
Estoy usando un kernel 2.6.3.

Y me sigue pasando lo mismo.

¿Alguien podría ayudarme?