Re: USB mp3 player

On Sun, 16 May 2004, Guillermo Latorre wrote:

> Buenos días a toda la lista!
>
> con motivo de mi cumpleaños me han regalado un reproductor de mp3 muy
> guapo. He mirado el manual de usuario y en la parte de Sistemas
> operativos soportados aparece Linux Kernel 2.2 o superiores, lo cual me
> alegró bastante.
> He estado intentando instalarlo y me he quedado un poco colgado.
>
> Creo que el tema de los módulos necesarios en el kernel está zanjado,
> porque al iniciar el computador con el aparato conectado al USB se
> enciende la luz cuando el kernel carga el módulo Mass Storage y alguno
> [...]

El problema es que estas intentando montar un cd scsi y no un disco duro
que es como se vera tu aparato, intenta montar /dev/sda1/. Corre el
comando dmesg a ver que te dice.

Xavier

PD: No deberia ser necesario que inicies el computador con el reproductor
enchufado, puedes enchufarlo en cualquier momento.