Re: Es posible esto?

yo recomiendo este enlace:

http://www.tldp.org/HOWTO/XDMCP-HOWTO/

On Mon, 2004-05-10 at 04:46, Gorka Garay wrote:
> MUCHAS GRACIAS, SOIS LA LECHE!
>
> Bueno, y cómo trabajas a través de red contra otra máquina con un terminal
> tonto o un ordenador de bajo coste? Han dicho por ahi que se podría hacer
> con un servidor de X-windows... (?) Existe algún tipo de servidor de
> aplicaciones al estilo "hascheforst server"?
>
> gracias de nuevo

NOTA DE REDCETUS S.R.L. : La información contenida en este E-mail y sus anexos, sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor reenviarlo y borrar el mismo