Re: Es posible esto?

Juan Guil wrote:

Hola Gorka,

Monday, May 10, 2004, 9:24:13 AM, you wrote:

GG> Hola co-listeros/as,

GG> Me gustaría saber si es posible que dos personas trabajen sobre el mismo
GG> equipo. Me explico mejor; la idea sería poder conectar dos monitores, dos
GG> teclados y dos ratones a un mismo equipo, de modo que dos usuarios lo usasen
GG> con sesiones separadas simultáneamente. Es esto posible?

GG> saludos y muchas gracias.

mmmm, Porque te complicas tanto la vida? a ver, en linux hay miles de
formas para conectarte a una maquina desde otra remota sin tener qu

Lo que Gorka está pidiendo es un terminal tonto. Algo que, no hace muchos años era totalmente normal.

Gorka, lo más parecido a lo que buscas es conectar a tu máquina Linux, por puerto serie, un terminal tonto. Pero te aviso, hoy por hoy es posible que te salga más barato comprar un PC nuevo (el más sencillito que encuentres) y conectarlo via red a tu PC principal que comprar un terminal.

Lo que no puedes hacer es conectar a un PC (sea el sistema operativo que sea) más de 1 teclado y de 1 ratón a la vez (sin que se interfieran, claro).

Un saludo a todos

   Jorge Tomé