Re: Es posible esto?

On Mon, 10 May 2004, Gorka Garay wrote:

> Hola co-listeros/as,
>
> Me gustaría saber si es posible que dos personas trabajen sobre el mismo
> equipo. Me explico mejor; la idea sería poder conectar dos monitores, dos
> teclados y dos ratones a un mismo equipo, de modo que dos usuarios lo usasen
> con sesiones separadas simultáneamente. Es esto posible?

Es posible y no es demasiado dificil hacerlo, lo que necesitas es
backstreet ruby [1] que es un set de parches al kernel y xfree. Incluso
existe alguien que tiene un apt con los paquetes modificados.a

[1] http://startx.times.lv/

Respecto al hardware, pues puedes usar 2 teclados ps2, uno por el puerto
de teclado y otro por el puerto de mouse o simplemente usar uno o 2
teclados usb. Los mouse seriales, usb o ps2. Y necesitas 2 tarjetas de
video compatibles entre si, una (o dos) pci y una agp.

Xavier