Re: Es posible esto?

Hola Gorka,

Monday, May 10, 2004, 9:24:13 AM, you wrote:

GG> Hola co-listeros/as,

GG> Me gustaría saber si es posible que dos personas trabajen sobre el mismo
GG> equipo. Me explico mejor; la idea sería poder conectar dos monitores, dos
GG> teclados y dos ratones a un mismo equipo, de modo que dos usuarios lo usasen
GG> con sesiones separadas simultáneamente. Es esto posible?

GG> saludos y muchas gracias.

mmmm, Porque te complicas tanto la vida? a ver, en linux hay miles de
formas para conectarte a una maquina desde otra remota sin tener que
estar en ella, desde un simple telnet pasando por el ssh y si quieres
algo mas complicado como exportar las X puedes exportas a las maquinas
utilizando un servidor X, en linux solo te bastaria exportar las X y
si utilizas un windows consiguete un servidor X como el exceed.
Pero amos pensando en lo que has dicho... dime ... ¿Existe una placa
base que tenga 2 entradas de teclado o de raton? .... no crees que es
una complicacion muy grande desde el punto de vista hardware???

Solo era eso

--
Saludos a todos,
 Juan Guil                           mailto:listas@keiko.homelinux.org