Re[2]: Es posible esto?

GG> Hola de nuevo, gracias por responder tan rapidamente.

GG> Entiendo que es una complicacion muy grande, y de hecho, habitualmente
GG> trabajo con ssh, pero la necesidad seria otra.

GG> La idea es que dos usuarios puedan utilizar una misma maquina porque no se
GG> dispone de ninguna mas. Es decir, para usar una misma maquina por ssh, hace
GG> falta otra maquina desde la que conectarse.

GG> El problema aqui es poder utilizar una sola maquina para dos usuarios. Yo
GG> entiendo que no es posible, pero preferi comentarlo en la lista por si me
GG> llevaba una sorpresa.

> [...]

 mmm claro... Creo que el problema es a nivel de hardware... por lo
 menos que yo sepa .... no creo que un pc (no se si sera tu caso)
 pueda soportar 2 teclados 2 ratones... 2 monitores si porque ya hay
 tarjetas para eso... pero lo que dudo es que sean 2 monitores
 independientes.
 Ahora quien sabe... igual se puede hacer...

 yo solo te contestaba a que siguieras otras soluciones alternativas
 pero si dices que solo hay una maquina.... pues no se ya que decirte

 ;-)

--
Best regards,
 Juan                            mailto:listas@keiko.homelinux.org