Re: Paquete khotkeys

El Jueves 06 Mayo 2004 09:11, Armando Paz no se lo pensó dos veces, y sus
deditos escribieron las siguientes palabras:

> Creo que si que esta (no me funcionan las tildes), pero ha cambiado de
> nombre. Esto es lo que aparece en la busqueda de paquetes en el servidor
> debian:
>
> admorum@colinux:~$ apt-cache search hotkey
> hotkeys - A hotkeys daemon for your Internet/multimedia keyboard in X
>
> Y esta en todos: stable, testing y unstable
>
> Salud

Ya conocía este paquete, creo que estaba incluso desde hace algún tiempo
(aunque no creo que mucho, porque los teclados multimedia no llevan tanto
tiempo). El problema es que la última vez que lo vi no me llevé muy bien con
él. Había que hacer que se cargara durante el arranque y eso siempre me ha
dado un poco de respeto. Por eso tengo interés en el  khotkeys porque, no sé
porqué, será por el nombre, pienso estará integrado con KDE.
Bien pensado, quizá khotkeys sólo sea la interfaz gráfica de hotkeys, ¿Podría
ser?
De todos modos muchas gracias. He instalado hotkeys y me va bastante bien
(será que he madurado como usuario de linux). Aunque me temo que tendré que
colocar algún script de inicio para que se me cargue durante el arranque.
Gracias de nuevo

M. A. Herrero.