Re: Paquete khotkeys

El Sábado, 1 de Mayo de 2004 22:39, Manuel Andrés Herrero de la Mata escribió:
> Hola a todos.
> Nuevamente aparezco picoteando un poco en esta lista.
> Como no, otra vez para preguntar...
> ¿Alguien sabe qué ha sido del paquete khotkeys? Sirve para asignar a las
> teclas especiales del teclado funciones concretas, para la tecla de Win ->
> kicker,a las teclas multimedia ponerle lo que a uno se le ocurra , las de
> control de volumen, pues eso, para controlar el volumen, etc...
> Es que hoy estaba refinando un poco más mi instalación y me he encontrado
> con que este paquete (que creo que ya estaba en una versión anterior) pero
> [...]

Creo que si que esta (no me funcionan las tildes), pero ha cambiado de nombre.
Esto es lo que aparece en la busqueda de paquetes en el servidor debian:

admorum@colinux:~$ apt-cache search hotkey
hotkeys - A hotkeys daemon for your Internet/multimedia keyboard in X

Y esta en todos: stable, testing y unstable

Salud