Paquete khotkeys

Hola a todos.
Nuevamente aparezco picoteando un poco en esta lista.
Como no, otra vez para preguntar...
¿Alguien sabe qué ha sido del paquete khotkeys? Sirve para asignar a las
teclas especiales del teclado funciones concretas, para la tecla de Win ->
kicker,a las teclas multimedia ponerle lo que a uno se le ocurra , las de
control de volumen, pues eso, para controlar el volumen, etc...
Es que hoy estaba refinando un poco más mi instalación y me he encontrado con
que este paquete (que creo que ya estaba en una versión anterior) pero al
hacer
#apt-get instal khotkeys
me dice que no esta disponible, que tiene referencias en otro paquete, que a
lo mejor está obsoleto o que lo han sacado de la distribución, que no tiene
candidato para su instalación, etc.
¿Alguien sabe algo?
Uso Debian/unstable con KDE 3.2.2

Muchas gracias por las sugerencias.