configurar eth0 era: [ayuda con tarjeta de red 3Com 3C905C-TX]

Muchas gracias por ayudarme...

pero tengo mas dudas ahora..
resulta q instale el modulo 3c59x

pero ahora cuando hago #lsmod me sale:

3c59x   24648    0    (unused)

en /etc/modules agregue la linea:
3c59x
esta bien????

en /etc/modules.conf agregue la linea:
alias eth0 3c59x
esta bien?

cuando hago #ifconfig -a
sale el eth0 pero no sale con ninguna ip

como hago para configurar la interfaz eth0???
quiero darle ip netmask y gateway
yo usaba redhat y era un archivo ifcfg-eth0 pero aqui no existe...

y una cosa lo que hice con los archivos /etc/modules y /etc/modules.conf
esta bien?

el #lsmod aunq salga (unused) esta bien?

gracias una vez mas
son de mucha ayuda!!