Re: ayuda con tarjeta de red 3Com 3C905C-TX

Saludos again:

  Bueno, yo lo tengo solo agregado al /etc/modules solo con 3c59x

  Como bien lo dice los comentarios respecto al /etc/modules.conf, debes
modificar este archivo con precucion, aqui obviamente puedes colocar
alias.

  Ahora para setear los Ips y mdemas de las interfaces de red. Puede
utilizar manualmente los inolvidables route ifconfig o tabien el ifup e
ifdown.

  Estos ultimos comando leen los archivos ubicados en /etc/network/

  Aqui hallaras el archivo "interfaces", donde estan configurados tus
interfaces de red.

  Y claro que en www.debian.org/doc estan los documentos base para el
aprendizaje de Debian, y de recomendada lectura.

  Cualquier pregunta, bienvenida sea.

Alonso E. Caballero Q. <> ReYDeS <> ReYDeS@bigfoot.com
http://www.RareGaZz.org   <>   http://www.SWP-zone.org
http://www.informatizate.net <> www.spunge.org/~sedyer
GNU/Linux  <>  CCPLL <>  Linux Registered User #307242