Re: ayuda con tarjeta de red 3Com 3C905C-TX

Saludos:

  Igual es la primera que que respondo un correo a este e-mail, y mayor
motivo si es a un compatriota :)

  Bien, yo tengo instalados los modulos para esas tarjetas, fijate si
estan cargados con un lsmod. Sino pues anda al directorio donde estan
listados los modulos del kernel, en este caso puede ser:

/lib/modules/2.4.18-bf2.4/kernel/drivers/net

 Mirate si aparecen los modulos alli, una vez que esten cargados los que
requieras con insmod, a~adelos a /etc/modules Y listo, como te dijeron
tambien, un /etc/init.d/networking restart

  Espero haber sido de ayuda.

  Estamos en contacto.

Alonso E. Caballero Q. <> ReYDeS <> ReYDeS@bigfoot.com
http://www.RareGaZz.org   <>   http://www.SWP-zone.org
http://www.informatizate.net <> www.spunge.org/~sedyer
GNU/Linux  <>  CCPLL <>  Linux Registered User #307242