monitor en XFree86

hola...
tengo un problema hoy compre un monitor de 17'' plano un LG-T710SH y
ademas instale gnome 2.6 desde el experimental oficial...
me pasa lo siguiente, veo pasar una linea como de refresco no se q puede
ser pasa horizontal desde arriba hacia abajo sin parar! ( han visto
cuando filman un monitor y se ven pasar esos tramos negros de arriba
abajo! algo asi pero no es negro es un poco mas oscuro del color de la
ventana o fondo q esta abajo)prove cambiar el horizonal sync y vetical
por los q pille en internet sobre este monitor pero el problema sigue ?
alguien me puede decir que es lo que pasa??

xfree86-common 4.3.0.dfsg.1-1

GRACIAS....