instalando mplayer

estoy intentando instalar mplayer en mi debian sarge y me da error porque intenta instalar libxv, pero al parecer choca con xlibs.

el mensage que da es:

dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/libxv1_4.3.0-7_i386.deb (--unpack): intentando sobreescribir `/usr/X11R6/lib/libXv.so.1.0', que está también en el paquete xlibs

si pretendo desinstalar xlibs me amenaza con cargarse doscientos y pico paquetes mas.

existe solución (cambiar el nombre al fichero original?) o hay que esperar a que sarge se publique y se resuelvan las dependencias.

hay algún otro programa para ver video? (xine depende también de libxv).

grapcias por la paciencia.

primer teorema de Calé "si funciona: no ho toquis!"
javier mortes
jmaoem@yahoo.es
lleida
usuari registrat núm. 344267