Re: Donde meter directorio samba

Es algo absolutamente personal.

Yo por mi parte meto todas esas carpetas en /home/nologin

Pero también pongo en /home las de los distintos grupos aún sin crearles
users específicos, por ejemplo.

/home/contaduria
/home/asesores
/home/gerencia

y así

Obviamente tiene muchísima relación respecto a como particionaste tus
discos, sobre todo si cualquiera puede escribir.

Saludos