Re: Configurar tarjeta de red a 100 megas

El dom, 02-05-2004 a las 17:32, cleverer767-tux@yahoo.co.uk escribió:
> # apt-get install mii-diag
>
> # mii-diag -F 100baseTx-FD

Buscando en inet encontre esto ultimo que dice cleverer, y me ha
funcionado.
 Anibal,todo lo físico esta perfecto, ya que en windows si me coje
automáticamente los 100. ME parece bastante raro que en linux esto no
sea automático.

En cuanto a lo de los módulos, la verdad q no he probado a quitar el
mii            + Winbond W89c840 PCI Ethernet pero creo recordar que me
hacia falta, mi tarjeta de red si te digo te miento cual es XD tengo la
integrada en plaka que es una asus, y la que uso actualmente que se que
tiene el chip de realtek pero vamos ni idea de la marca, genius o algo
de eso será .

Gracias a todos por las respuestas ;)