Re: instalación de programas comprimidos

mimaquina:~# apt-cache search compress gnome
file-roller - An archiver for GNOME
mimaquina:~# apt-cache search compress kde
ark - KDE archiving tool

jc

Pedro M. (Morphix User) wrote:
Shagi escribió:

generalmente, al descomprimirlos suelen tener dentro un ficher README o
LEEME, o algo asi, en el que suelen decir como hacerlo, generalmente
suele ser entrar en la carpeta descomprimida, ejecutar 'make' y 'make install'

Para descomprimir un tar.gz haz 'tar zxfv fichero.tar.gz'

suerte

On Mon, 03 May 2004 21:28:06 +0200