Re[2]: rotar los logs de mi servidor

Hello Fernando,

Saturday, May 1, 2004, 9:52:53 PM, you wrote:

FMM> Normalmente con logrotate. Fijate si tenés ese paquete instalado.

FMM> Sds
FMM> --
FMM> Fernando M. Maresca
FMM> - - - - - - - - - - - - -
FMM> Cel: (54) 221 15 502 3938
FMM> Cel: 0221-15-502-3938

Si log rotate lo tengo instalado.
He instalado el anacron y parece que desde esto ya me ha empezado
hacer el rotado de logs, pero no de todos, pero vamos pienso que eso
debe ser de configuracion que voy a mirar.

Muchas gracias a todos :D

--
Saludos a todos :D,
 Juan                            mailto:listas@keiko.homelinux.org