Re: avi a svcd

Puedes usar avidemux , está bastante wapo, y aunque no está en debian tienes
un mirror con paquetes debian en:

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

Añadiendo esa línea al /etc/apt/sources.list tendrás disponibles programas
como avidemux, el conocido mplayer...
También hay paquetes para stable y unstable.