Firefox se me cierra solo

Hola a todos.
Hoy es el día de los problemas. Ayer todo me funcionaba bien pero esta mañana ya me ha empezado a dar problemas. Os cuento. Recién instalados y configurados Firefox y Thunderbird, hoy en Firefox se me abría sin problemas, le introduzco una dirección y al tratar de abrirla o conectarse con ella se me cierra automáticamente. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Lo curioso es que en una ventana como root lo ejecuto y sin problemas. Algo parecido con Thunderbird. Lo abro, me bajo el correo, pero a la hora de acceder a una carpeta o de leer un correo se me cierra sólo.

Lo mismo me pasa con Epiphany.

¿Qué puede ser?

Gracias
Segismundo