Re: avi a svcd

On Lunes 26 Abril 2004 12:36, R.R.R. wrote:
> Tal que el Sun, 25 Apr 2004 20:12:50 +0200
>
> Manwe Sulimo <manwe@euskalnet.net> tuvo a bien escribir:

> Echale un vistazo a [0] Seguramente encuentres algo que puedas modificar
> para adaptar a tus necesidades. No lo he probado, pero dicen que va bien.
> Saludos
>

> [0] http://dvdripping-guid.berlios.de/Divx-to-VCD.html

También hay un front-end para transcode & company, que se llama dvd::rip [1].
Está escrito en perl-gtk+ y en la ventana de log te muestra los comandos que
ejecuta. No sé si te servirá para copiar el comando y crear scripts. Yo lo
usé (con el front-end) para crear AVIs y OGMs, no he provado el SVCD.

[1] http://www.exit1.org/dvdrip/

Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)