Re[2]: vmware

He instalado wmware workstation en windows y he iniciado el proceso de
"Start this virtual machine" para tener acceso al disco duro con linux. Sin
embargo me pide el disco primero de Debian para comenzar la instalación
desde 0 en un disco virtual que creará dentro de la partición con windows (o
eso es lo que parece). Según lo entiendo yo este software no te facilita el
acceso a un linux ya existente sino que tienes que crear otro desde dentro
del software, ¿es así?. Ahora entiendo lo que es un emulador.

¿Y no hay ninguna otra manera de conseguir saltar de windows a linux sin
reiniciar?

¿Tengo que instalar todo de nuevo desde vmware?

¿Se comportará igual el linux del vmware que el real a nivel de postgres,
sendmail, apache, ...?

¿Tengo que darle una ip interna al linux del vmware distinta o igual a la de
windows?

Lo que pretendo es probar que sendmail + courier me lleva los mensajes
recibidos al outlook, entre otras cosas. Gracias.