Re: avi a svcd

Cierto día Mon, 26 Apr 2004 12:36:55 +0200
"R.R.R." <robertorr33@enfermundi.com> expulsó estas perlas:

> Echale un vistazo a [0] Seguramente encuentres algo que puedas modificar para adaptar a tus necesidades. No lo he probado, pero dicen que va bien.
> Saludos
>

> [0] http://dvdripping-guid.berlios.de/Divx-to-VCD.html
> --

Ya lo habia visto, gracias. Estoy intentando modificarlo para fijar el bitrate y resamplear el audio a 48000, pero lo que no se hacer es que la salida no ocupe un tamaño fijo, ya que el script (me parece) esta creado para meter cosas en cd (incluso crea imagen).

Lo voy a intentar, pero me temo que esta fuera de mis posibilidades, tanto por desconocimiento de transcode y bash como por desconocimiento del proceso de crear un svcd (es lo que tiene usar programas que lo hacen todo por ti a base de clicks)