Re: vmware

 --- Luis Fernando Llana Díaz <luis@valla.org> escribió: > El Martes,
13 de Abril de 2004 03:26, Jaidiver Sepulveda escribió:

> de
> no

> Existe un parche para poder compilar los módulos en los kernel 2.6:
> http://ftp.cvut.cz/vmware/vmware-any-any-update57.tar.gz
>
> Lo descomprimes, ejecutas un fichero que se llama runme.pl y este a
> su vez
> llama a al vmware-config.pl. Si quieres volver a compilar los
> módulos no hace
> falta que vuelvas a ejecutar el runme.pl.

Hace ya un tiempo me dijeron que podía organizar mi vmware con este
parche vmware-any-any-update57.tar.gz. lo descargué, aunque fue el
vmware-any-any-update61.tar.gz.

Hasta aquí todo iba muy bien, pero despues cuando estoy ejecutando el
runme.pl me saca un error, es este:

Building the vmmon module.

Building for VMware Workstation 4.0.x.
Using 2.6.x kernel build system.
make: Entering directory `/tmp/vmware-config2/vmmon-only'
make -C /lib/modules/2.6.3-1-686/build/include/.. SUBDIRS=$PWD
SRCROOT=$PWD/. modules
make[1]: Entering directory `/usr/src/kernel-headers-2.6.3-1-686'
  HOSTCC  scripts/file2alias.o
scripts/file2alias.c:181: warning: `struct pnp_device_id' declared
inside parameter list
scripts/file2alias.c:181: warning: its scope is only this definition
or declaration, which is probably not what you want
scripts/file2alias.c: In function `do_pnp_entry':
scripts/file2alias.c:183: error: dereferencing pointer to incomplete
type
scripts/file2alias.c: At top level:
scripts/file2alias.c:189: warning: `struct pnp_card_device_id'
declared inside parameter list
scripts/file2alias.c: In function `do_pnp_card_entry':
scripts/file2alias.c:193: error: dereferencing pointer to incomplete
type
scripts/file2alias.c:194: error: `PNP_MAX_DEVICES' undeclared (first
use in this function)
scripts/file2alias.c:194: error: (Each undeclared identifier is
reported only once
scripts/file2alias.c:194: error: for each function it appears in.)
scripts/file2alias.c:195: error: dereferencing pointer to incomplete
type
scripts/file2alias.c:197: error: dereferencing pointer to incomplete
type
scripts/file2alias.c: In function `handle_moddevtable':
scripts/file2alias.c:269: error: invalid application of `sizeof' to
an incomplete type
scripts/file2alias.c:272: error: invalid application of `sizeof' to
an incomplete type
make[2]: *** [scripts/file2alias.o] Error 1
make[1]: *** [scripts] Error 2
make[1]: Leaving directory `/usr/src/kernel-headers-2.6.3-1-686'
make: *** [vmmon.ko] Error 2
make: Leaving directory `/tmp/vmware-config2/vmmon-only'
Unable to build the vmmon module.

no se que será, si alguien sabe y me puede decir muchas gracias.

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America