[OT] Tuxracer

Hola.

Hace poco tiempo que utilicé Fedora, y ahí corría perfectamente
tuxracer, el problema es que no me aguanto más a un primito que ya me
tiene cansado diciéndome que le organice tuxracer para el poder
jugar, pues en mi debian se ve muy lento como en pantallazos.
Me pregunto si hay algo que se pueda hacer para que funcione bien en
mi debian.

Agradezco la ayuda prestada.

Suerte

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America