Re: vmware

El Martes, 13 de Abril de 2004 03:26, Jaidiver Sepulveda escribió:
> [...]
> instalarlo sino con el kernel 2.4.24, pero yo utilizo el 2.6.3, y no
> me gustaria devolverme a trabajar con ese kernel.
> el error que saca es algo raro, parecen funciones o lineas de las
> librerias del kernel que no se que serán.
> no se si alguien ya lo haya instalado en sid con este kernel, si
> alguno ya lo ha hecho me gustaría tener una ayuda.
> otra cosa es que he intentado correr el bochs, pues me gustaria
> probarlo, pero no soy capaz, ya esta instalado, pero no encuentro
> como iniciarlo. alguien ya lo ha puesto a andar?

Existe un parche para poder compilar los módulos en los kernel 2.6:
http://ftp.cvut.cz/vmware/vmware-any-any-update57.tar.gz

Lo descomprimes, ejecutas un fichero que se llama runme.pl y este a su vez
llama a al vmware-config.pl. Si quieres volver a compilar los módulos no hace
falta que vuelvas a ejecutar el runme.pl.

Luis.